Acerca de

¿Qué es Made In Flex?

Made In Flex es un sitio web en español que pretende unificar aquellas necesidades creadas entorno a la plataforma Flex de Apache. En definitiva, un punto de encuentro para desarrolladores, empresas y todo aquel interesado en esta nueva generación de RIAs(Rich Internet Applications).

Los recursos planteados son muy diversos: Noticias, Grupo de Usuarios de Adobe, Lista de Correo, Casos de Uso o Artículos por nombrar solo algunos. Es de esperar que se añadan más conforme desarrollemos la idea entre todos.

Colabora con Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de usuarios de Adobe Flex, que se forma y crece gracias al esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes. Puedes ayudar a que este portal crezca aportando ideas, escribiendo tutoriales y artículos o ayudando en la lista de correos, entre otras cosas.

Estaremos encantados de escuchar tus aportaciones. Para ello, contacta con nosotros en la siguiente dirección de correo: madeinflex-info@nullgooglegroups.com.

Además puedes participar activamente en MIF. Para ello:

  1. Registrate en MIF para poder publicar.
  2. Usa la guía de estilos MIF que hemos preparado para saber como introducir diferentes textos, elementos y estilos en tus entradas.

¿Como está hecho Made In Flex?

Made In Flex se basa en el sistema de WordPress. El diseño gráfico es una adaptación del tema Hemingway de Kyle Neath.

En cuanto a la lista de correos, utilizamos el sistema que proporciona googlegroups.

Banner de Promoción MIF

Ayudanos a promocionar esta comunidad Flex hispana colgando el siguiente banner oficial en vuestro(s) sitios web.

MIF

Para ello, solo teneis que copiar y pegar el siguiente código:

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase