ActionScript 3 Reference para el iPhone

Recién ha visto la luz de la mano de Mike Chambers una aplicación móvil que sin lugar a dudas se convertirá en un valioso recurso para todos aquellos desarrolladores AS3/Flex que tienen un iPhone.

La aplicación sigue los estándares de las aplicaciones nativas del dispositivo, por lo que las búsquedas sobre el diccionario de clases son muy rápidas. La orientación horizontal o vertical permite ver de una manera más comoda cierto tipo de contenido y cabe destacar que esta actualizado para las últimas versiones de Flash Player 10, AIR 1.5, and Flex 3.2

Más información en la liga oficial.

1 Comentario

  1. Carlos Rovira

    Me parece super útil esta aplicación para iPhone.

    Ya solo falta que Apple y Adobe transformen en una realidad el Flash Player para iPhone y podamos empezar a ver contenido Flash en esta maravilla de teléfono…y esto parece que no tardará mucho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase