Actualización 10.2 del Flash Player para dispositivos mobile

Anunciamos que a partir del 18 de marzo estará disponible en Android Market la actualización del Flash Player a la versión 10.2. Esta versión está pensada para Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread). Hay una versión beta para Android 3.0 (Honeycomb), que requiere la actualización 3.0.1 del sistema operativo de las tablets.

Que apreciaremos en nuestros dispositivos Android con Flash Player 10.2:

  • Aceleración hardware sobre video en el formato H.264 para Android 3.0.1+
  • El pipeline de rendering Stage Video para tablets con Android 3.0. Los usuarios experimentarán una reducción del consumo de CPU y un mayor frame rate en contenido de video.
  • Una mayor integración con el Android browser rendering engine (Android 3.0.1+)
  • Mejora en el scrolling de webs
  • Mejora del rendimiento en smartphones y tablets
  • Mejora de la experiencia en dispositivos multi-core, procesadores que sacan provecho de la GPU para la reproducción de Flash, juegos y otros contenidos interactivos.
  • Soporte automático para los soft keyboards

Para ver los dispositivos que pueden usar 10.2 está este link.

Sergi es un desarrollador de aplicaciones RIA basadas en la plataforma Flash. Entre sus motivaciones y aportaciones a la comunidad está el diseño y arquitectura del software y los movimientos tecnológicos. Su carrera profesional se desarrolla dentro de Codeoscopic, empresa que lidera el sector del desarrollo RIA en España. Sergi es actualmente CoManager de esta comunidad

Sitio Web:http://www.codeoscopic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase