Adobe AIR 2 beta 2

El día de hoy se anunció en Adobe Labs, AIR 2 beta 2. Es importante darle un vistazo puesto que las aplicaciones compiladas con beta 1 ya no podrán ejecutarse con el runtime de AIR 2 beta 2, así mismo hay algunas características importantes en esta versión entre las que destacan…

  • Interacción Mejorada con la Impresora: Nuevo soporte de impresión que permite un control más fino sobre la manera en que el contenido se imprime desde una aplicación AIR, incluyendo la elección de impresora, tamaño del papel y número de copias.
    Una nueva API que permite recuperar información adicional de la impresión, como el área a imprimir, los colores y status de actividad. También es posible mandar a imprimir sin mostrar el diálogo de imprimir.
  • Soporte para comunicación de sockets TLS/SSL: Ahora es posible conectarse a un servidor que requiere comunicaciones por socket tipo TLSv1 o SSLv3.
  • API IME y Mejoras en la Entrada de Texto: Interesantes mejoras para soportar la entrada de texto con software IME mediante un API diseñada para utilizar el Flash Text Engine.

También hay algunas aplicaciones de ejemplo que podemos ir descargando para revisar a detalle estas características.

3 Comentarios

  1. Rafael Hernampérez

    El hecho de que no sea compatible con las aplicaciones anteriores es un punto negativo para esta tecnología que no tiene mucho tiempo de vida. Esto va a crear confusión, e incluso problemas de integración con muchas aplicaciones que están distribuidas actualmente.

    Las mejoras son de agradecer, aunque no suponen algo novedoso para una versión 2, aunque sí sería una evolución para una sub-versión.

  2. Antoni Guzman

    Creo que no estas muy bien informado, no es punto negativo ya que solo son versiones “BETA”, y son conflictos solo entre estas versiones ya que por ejemplo con la beta1 puede correr cualquier aplicación creada anteriormente, y nuevamente amigo: las mejoras son muchísimas es tan solo que en esta Beta “2” esas son las mejoras agregadas a la Beta 1.

  3. Pingback: Adobe un recuento de 2010 y que esperar en 2011 | www.riactive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase