Adobe AIR y Flash Player Incubator

El equipo de runtimes de la Plataforma Flash anunció este domingo el programa Adobe AIR y Flash Player Incubator.

Incubator es un sitio dentro de Adobe Labs creado para compartir con los desarrolladores características que aún se encuentran en desarrollo e inclusive bajo consideración para incluirse en futuras versiones de los runtimes.

Flash Player runtimes

Es un programa un tanto diferente de los programas de beta tradicionales, ya que esta enfocado a desarrolladores interesados en probar características de última punta de Flash Player y contribuir en el desarrollo de la plataforma. Sin lugar a dudas tendremos que estar atentos de los esfuerzos generados en este proyecto porque a pesar de no ser un modelo Open Source estrictamente hablando, si permite a los interesados involucrarse más a fondo con la evolución de Flash.

Dentro de las nuevas características que podemos probar en el build actual de Incubator se incluyen:

  • “Molehill” 3D APIs para Flash Player y AIR – APIs de 3D de bajo nivel, aceleradas a través de GPU que permiten desarrollar experiencias 3D avanzadas a lo largo de múltiples dispositivos que soportan los runtimes de la Plataforma Flash.
  • Curvas de Bezier Cúbicas – Mediante el método cubicCurveTo del API de dibujo de Flash, los desarrolladores podremos crear fácilmente curvas de Bezier sin necesidad de desarrollar código personalizado de ActionScrip.

Los invitamos a todos a consultar la fuente original de la información y probar Incubator para compartir con el equipo de MadeInFlex sus comentarios al respecto.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase