Adobe lanza “LiveCycle Enterprise Suite”


Hoy en el blog de Steve Webster y desde la propia web de adobe.com se ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de “Adobe LiveCycle ES (Enterprise Suite)”. La culminación de años de trabajo, para ofrecer una suite completa e integrada con todos los productos de Adobe (recordad la nueva suite CS3) además de las tecnologías servidor más populares …

Este producto es la unión de otros ya conocidos bajo un sólo emblema, ustedes se preguntaran en que se diferencia, básicamente es toda una plataforma, una filosofía de llevar las RIA a los desarrolladores y empresas finales, de hecho en la propia web hacen referencia a los diferentes sectores y las soluciones apropiadas para estos, apoyados con nuevos o futuros módulos.

Para más información:

LiveCycle ES for Financial Services
LiveCycle for Government
LiveCycle for Manufacturing
LiveCycle for Life Science

De esta forma las empresas y desarrolladores, identificaremos una marca, una plataforma, una única solución. Estamos hablando de PDF, Flex, Apollo, Suite CS3, DataServices, MediaServer, Flash, ColdFsuion, etc, visto como un único camino para desarrollar e implementar en los negocios verdaderas rich internet applications.

Página de LiveCycle ES
LiveCycle Enterprise Suite

Sumario de LiveCycle ES
Sumario LiveCycle ES

Edgar es un Consultor especializado en el diseño y desarrollo de soluciones bajo la plataforma Java y Flex. Desde el año 2000 trabaja en proyectos para aplicaciones Web orientadas a la empresa, en sectores como la banca, la sanidad y la administración pública. También se desempeña como formador Java/Flex.

Sitio Web:http://

8 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    Sin duda una gran noticia para todos aquellos que hemos apostado por esta filosofía. La nueva era de las RIAs no solo abarca las interfaces dínamicas y gráficamente espectaculares, también hacen referencia a un flujo de datos innovador, a una presentación de los documentos como una versión electronica igual a su versión en papel, etc, etc…

    Sin duda Adobe tiene, hoy por hoy, la oferta más atráctiva y con más posibilidades del mercado.

  2. Edgar Rivera

    Carlos ahora la duda, es si va a cambiar el tema de las licencias, los precios, habrán diferentes versiones ??? Tal vez desde Adobe Ibérica podrían darnos algo más información ???

  3. Carlos Rovira

    Efectivamnete, es importante este punto a la hora de tomar decisiones. Pregunté hace unos días sobre este tema a la directora de canal de Adobe y me comentó que los precios de LCDS se mantienen.

  4. Paco Rodríguez

    Coincido plenamente en que Adobe tiene la oferta más atractiva del mercado para estos menesteres…

    Lo que sí es cierto es que la política de precios es muy difusa (al menos para mi).

    Carlos y cía. ¿Podéis comentar cuales son los precios (aunque sean aproximados) de estos productos?.

    En particular, estoy muy interesado en LCDS, actualmente pruebo la BETA, pero no me atrevo a basar mis proyectos sobre el puesto que, si el coste de licencia es excesivamente alto, limita su uso a proyectos de mucha embergadura.

    Gracias!!

  5. Carlos Rovira

    Mucho hemos escrito al respecto sobre este tema en MIF, tanto en la web como en la lista de correo. Pero para que quede también constancia aquí:

    LCDS es GRATIS para 1 CPU
    LCDS se licencia para aplicaciones de 2 o + CPUs. Las licencias pueden ser de dos tipos Departamental (100 usuarios concurrentes) o Empresarial (sin limite).

    Va a parecer que tengo (o tenemos) algún tipo de comisión o acuerdo con Adobe 😉

  6. Pingback: blog.2grafic.com » Blog Archive » LiveCycle Enterprise Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase