Anunciando MIF ONSITE III y MIF AIR CONTEST’08

Ya estamos regresando todo el equipo de MIF de esas vacaciones tan necesarias con las pilas muy cargadas y preparando nuevos eventos y concursos para nuestro Adobe User Group favorito. Este es el primer avance sobre los temas que llevamos preparando desde hace varios meses en Made In Flex y que estamos a punto de lanzar.

Primero: En Octubre tendremos una nueva entrega del evento MIF ONSITE que tan buena prensa y acogida ha tenido. MIF ONSITE III tendrá lugar en Madrid y será mucho más grande que los anteriores, gracias al patrocinio y colaboración de CICE, Centro de Formación Oficial de Adobe en España, que nos está permitiendo llegar más lejos que nunca. En breve empezaremos a ofreceros la información relevante sobre el mismo.

MIF ONSITE III

Segundo: Estos días también lanzaremos un concurso llamado MIF AIR CONTEST ’08. Como podéis adivinar por el título, se trata de una competición de soluciones construidas sobre Adobe AIR para este mes de Septiembre. El concurso permitirá a los ganadores exponer su trabajo a la comunidad y obtener el prestigio dentro de la misma. Adicionalmente tenemos preparados premios ofrecidos por Adobe para cada ganador y que se darán en directo en el MIF ONSITE III comentado anteriormente.

MIF AIR CONTEST ‘08

En los próximos días realizaremos el lanzamiento oficial, sacaremos las bases del concurso, expondremos la agenda de dicho evento y sacaremos el registro oficial para poder asistir al MIF ONSITE III. ¡Estád atentos! 🙂

1 Comentario

  1. Pingback: MadeInFlex » Blog Archive » MIF ONLINE III is here!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase