Apache Flex 4.8-incubating Released!!

Por fin la espera ha terminado. Apache Flex 4.8 ya es una realidad y lo puedes descargar en el siguiente enlace.

Después de varios meses de trabajo la comunidad ha conseguido este importante hito que mantiene la tecnología viva e independiente de los intereses de corporaciones. Es sin duda un gran paso en la evolución y madurez de Flex que pasa a ser controlado totalmente por la comunidad.

Apache Flex 4.8 es una “parity” release, es decir no hay novedades con respecto al sdk de Adobe Flex 4.6, ya que todo el esfuerzo se ha centrado en la donación de las diferentes partes del SDK, solventar los problemas legales y establecer el punto de partida para las próximas evoluciones de Flex. Además como se indica en el titulo, el proyecto está en “incubación” lo que significa que todavía no es oficial.

Para conocer más de todo el proceso podéis leer las siguientes slides de Justin Mclean.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase