Aplicaciones Flex del 2006

Ya hemos dejado atrás el 2006 y, con él, una primera generación de aplicaciones Flex que demuestran con hechos que esta tecnología está ganando adeptos y prestigio con rapidez.

Durante el pasado año, grandes y no tan grandes compañías han apostado por desarrollar algunos de sus proyectos con Flex y los resultados han sido no menos que espectaculares. Todos estos lanzamientos, así como muchos otros que se mantienen en un ámbito más privado, representan un conjunto lo suficientemente destacado como para pensar que el 2007 va a ser un año para consolidar y complementar toda esta linea de productos.

Andrew Spaulding, en su blog, hace un resumen de este pasado año en lo que, a su juicio, considera las mejores aplicaciones Flex del 2006:

The biggest Flex apps of 2006

En el 2007, y con la introducción de Apollo, estamos seguros de que Flex se va a convertir en una tecnología clave para disfrutar de una nueva generación de aplicaciones RIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase