!Bienvenidos a Made In Flex!

Hoy estrenamos este sitio dedicado en exclusiva al mundo de Adobe Flex 2. Tanto Xavi Beumala como un servidor hemos puesto mucha ilusión en este proyecto, nacido en nuestros ratos libres, disfrutando del trabajo en equipo y viendo como iba sugiendo, moldeandose de la nada, hasta llegar a esta versión inicial.

El motivo de montar este portal era claro: La demanda existente entorno a esta nueva tecnología que apenas tiene dos meses de vida. Es obvio que la existencia de portales o comunidades sobre Flex es más bien escasa o inexistente. En los últimos meses tanto Xavi como yo hemos recibido multitud de correos preguntando sobre recursos, documentación o ejemplos en nuestra lengua. Curiosamente, ambos teniamos en la cabeza abordar este proyecto desde que probamos las primeras versiones alphas y betas del producto. Ahora y bajo el marco que proporciona Made In Flex, podemos tener todo los recursos necesarios pensando en desarrolladores y empresas que empiezan a trabajar diariamente con Flex. Con todo y para que este portal siga creciendo será indispensable tu ayuda, de forma que podamos ir creando un lugar en Internet donde tengamos las respuestas a nuestros problemas con la tecnología. De momento contamos desde ya con la ayuda inestimable de Enrique Duvós, responsable del producto de Adobe en España. Un buen comienzo, ¿no os parece?.

Además de los contenidos que iremos colgando conforme desarrollemos la idea (Artículos, Tutoriales, Casos de Uso, etc…), hemos puesto a vuestra disposición una lista de correos donde podremos tener nuestro propio flexcoders en español.

Por último, haceros saber que Made In Flex también es un AUG (Adobe User Group) oficial, y que pronto tendreis noticias a este respecto sobre reuniones y demás acontecimientos.

Espero que este portal sea de vuestro agrado y podamos crear una gran comunidad entorno a Flex que nos permita experimentar, trabajar y disfrutar de esta apasionante plataforma a la par que conocemos y compartimos experiencias con otros compañeros.

¡Bienvenidos!

17 Comentarios

  1. Carlos Muiño

    Enhorabuena por la iniciativa!
    Con un equipo de tanta calidad, no hay duda de que este nuevo portal se consolidará en breve como una referencia sobre Flex y sobre otras apasionantes tecnologías de su entorno, como Apollo, que Adobe nos prepara para el futuro.

    Felicidades y gracias por abrir el camino para todos los que venimos detrás!

  2. Pingback: .:: klr20mg ::. Una dosis diaria de ....

  3. Zarate

    Enhorabuena!

    Flex no me gusta mucho, pero por lo menos ahora sé que tendré un buen sitio al que venir a molestar cuando tenga dudas : D

    Ínimo y suerte con el proyecto.

  4. Max

    Felicitaciones, mi conocimiento de Flex es, digamos… nulo, pero espero q gracias a esta comunidad pueda llegar a querer esta gran herramienta

  5. Abel Bejarano

    Que dios los bendiga por este tipo de iniciativas y que los ilumine para seguir adelante.

    Soy un neofita en Adobe flex 2; pero estoy muy interesado en aprenderlo y necesito de toda la ayuda que pueda encontrar, asi que les agradezco de antemano, lo que me puedan brindar.

  6. Pingback: MadeInFlex » Blog Archive » Made In Flex cumple un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase