BlackBerry dejará de dar soporte a Adobe AIR a nivel de SO

BlackBerry dejará de dar soporte para Adobe AIR en la versión 10 a nivel de SO.


¿Significa esto que ya no podremos desarrollar con Adobe AIR y Apache Flex para BlackBerry?
No.
Esto significa que de ahora en adelante y al igual que con el resto de plataformas móviles (iOS y Android), tendremos que usar forzosamente el Captive Runtime y en esta plataforma en partícular crear un .apk (como era ya habitual en los desarrollos con Adobe AIR para Android). Esta es la práctica habitual ya que desde Adobe AIR 3.8 y Adobe Flex 4.6 el Captive Runtime se añade de forma automática en el empaquetado.
Si usabas extensiones particulares o propietarias de BlackBerry (QNX), estas tendrán que ser migradas ya que el SDK de Google para Android no las soporta.
Más Detalles

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase