BlazeDS más cerca de Spring

Hace ya algunas semanas, los chicos de SpringSource sacaron a luz ( ya lleva unos cuantos meses en beta ) un nuevo proyecto que han estado cocinando de la mano de Adobe. Se trata del proyecto Spring BlazeDS Integration y, como su propio nombre indica, es una librería que facilita la integración de BlazeDS con Spring, el framework líder para desarrollar y ejecutar aplicaciones enterprise Java.

Como resultado de esta colaboración, SpringSource presenta un producto profesional para desarrollar Rich Internet applications basadas en Spring, en la parte servidora, y Adobe Flex en la parte de presentación.

Seguramente, dentro de poco sacaremos algún tutorial sencillo enfocado a mostrar todas sus features( y en Español ) pero, de momento, podéis empezar a echarle un vistazo en:

Spring for BlazeDS Integration

Como features a destacar:

– Mejor gestión de remoting y messaging destinations, tanto desde ficheros XML como por anotaciones en las clases de servicio

– Spring Security support

– Integración del MessageBroker dentro del contexto de Spring

Y con el adelanto que ya están trabajando en la compatibilidad con Spring 3.0 y LCDS.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase