Breakpoints condicionales

Existe una función flash.debugger.enterDebugger() (no documentada de momento) que permite, durante una sesión de debug, parar la ejecución de la aplicación para ser inspeccionada de la misma forma que lo haría un breakpoint.
Esta función nos puede ser útil, por ejemplo, en situaciones en las que queremos validar un comportamiento del que no logramos aislar la causa. Añadiendo la llamada a la función dentro de un bloque condicional nos podemos ahorrar teclear F5, F6 y F8 un montón de veces, dejando que sea la misma aplicación la que decida cuando debe parar.


Un ejemplo de uso:

En el caso de que no estemos en sesión de debug la función simplemente no hace nada, lo cuál resulta muy cómodo.

1 Comentario

  1. Gonzalo Pezzi

    En Flex Builder ya puedes añadir condiciones a los breakpoints. En realidad me parece más adecuado configurar los breakpoints y las condiciones sobre el entorno de desarrollo y no introducir ese tipo de instrucciones en el código.
    Sin embargo, me parece interesante ver que existe esa función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase