Hacked By Shade


Hacked By Shade
$ GreetZ to Prosox – Sxtz

@ShadeHaxor

Etiquetado en:

4 Comentarios

  1. Paco Moreno

    Pues sinceramente me alegro mucho de que esto sea así. En demasiadas ocasiones me encuentro defendiendo a flash en discusiones con gente que no hace sino repetir mantras contra este software que les han metido en la cabeza. Es cierto que el uso de flash ha descendido notablemente en el uso web, pero flash tiene otros muchos nichos. Ahora, últimamente, se empiezan a ver artículos contra los diseñadores y front-ends que usan photoshop como base de layouts. ¿Poqué cargar contra una tecnología, si lo importante es lo que se hace o se consigue con ella, si lo importante es saber qué tecnología es la más apropiada para cada proyecto, y utilizarla en tu beneficio; si lo importante son los resultados?. Cosas que no entiendo. Excelente artículo.

  2. Chaky

    Es tan obvio y tan claro……

    Flash murió para navegadores móviles, pero HTML5 aún no ha nacido.

    y cuando lo haga, si lo hace, tal vez ese 14% ya sea un 1%

  3. Carlos Rovira

    En mi opinión todo lo que está pasando es gracias al apoyo de la comunidad (por ejemplo, vosotros ahora comentando), Adobe apostando y mejorando su tecnología, HTML no cumpliendo las expectativas y el mundo girando hacia Apps nativas (…algunas hechas con Flash/AIR para cubrir un desarrollo para todas las plataformas a la vez).

    Quizá era lo que tenía que pasar, dejar las promesas evolucionar, para ver que las expectativas no se cumplen después de 4 años, que nuevamente seguimos como estábamos y que nada ha cambiado realmente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase