Cairngorm 2.2

Hace unos días apareció una pequeña actualización de la micro-arquitectura de patrones Cairngorm. La nueva versión 2.2 la podeis descargar desde su página en Adobe Labs. La principal novedad es la separación del framework base de la parte empresarial representada por los Live Cycle Data Services, de forma que no exitan dependencias. Es decir, ahora tendremos también un Cairngorm Enterprise que usaremos si trabajamos con Live Cycle Data Services.

Algunos cambios interesantes son:

  • Los eventos son capaces de despacharse ellos mismos mediante el método “dispatch()“. Ya no es necesario usar CairngormEventDispatcher.
  • Como era de esperar la interface ModelLocator ha sido deprecada en favor de IModelLocator.
  • Los comandos son añadidos al controlador con weak references de forma que el GC sea más efectivo. Además podemos eliminar commandos registrados en el FrontController mediante “removeCommand“.
  • Por fin los SWC ocupan unos pocos Kbs ya que no tienen las clases del framework de Flex linkadas.
  • Se arregla un bug en los Web Services que hacian imposible cargar un WSDL

Podeis leer el resto en las release notes de Adobe Labs.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase