Componente TimeEntry

Aqui tenemos un nuevo componente, esta vez de la mano de Brendan Meutzner. Se trata de el componente TimeEntry perfecto para tratar con horas, minutos, … Como es costumbre, con el botón derecho podeis ver el código y descargarlo.

5 Comentarios

  1. Emiliano Velasco

    Muy interesante Carlos.

    Estaría bien que, cuando encontremos muchos componentes libres, hacer un apartado para describirlos, enlazarlos, etc. Para mantener un repositorio virtual de los mismos.

    Es una idea nomas, un saludo 🙂

  2. Emiliano Velasco

    Muy bien Carlos 🙂

    La he visto y me gusto mucho, sólo que pensé en algo más “completo”, es decir, solicitar a los autores de colgar el source en esa categoría o apartado, con los datos de autor, soporte de autor, etc… manteniendo absolutamente todos los datos, pero dejando el source en madeinflex.com

    Creo que es muy común no encontrar el post, no encontrar los sources, u otros detalles… que muchas veces nos hacen perder tiempo.

    Cualquiera de las dos maneras son geniales 🙂 sólo que una más completa que otra.

    Un saludo

  3. Carlos Rovira

    Tienes razón Emiliano,

    Algo asi es lo que consigue el Flex Component Exchange. Creo que al menos tienen que existir varios sitios de referencia donde conseguir la mayoría de componentes. En MIF podríamos hacer algo asi…hay que esturdiarlo! 🙂

  4. Emiliano Velasco

    Genial Carlos 🙂

    Y sobre todo lo interesante, más alla de juntar el source también, es que estará en nuestro idioma, por lo menos el perfil del componente.

    Creo que también ayudaría a que más gente se anime a crear sus propios componentes.

    Sería un buen incentivo ^^

    Un saludo, gracias nuevamente por el tiempo que le dedican a made in flex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase