Comprúebalo tu mismo …


Hace unos días uno de los gurús de Adobe Consulting, creo esta aplicación que sencillamente deja sin argumentos las múltiples comparativas entre Ajax y Flex, sin más dilación por favor … comprúebalo tu mismo:

Enlace : Ajax and Flex Data Loading Benchmarks
Fuente : James Ward’s Blog

Ajax and Flex Data Loading Benchmarks

Edgar es un Consultor especializado en el diseño y desarrollo de soluciones bajo la plataforma Java y Flex. Desde el año 2000 trabaja en proyectos para aplicaciones Web orientadas a la empresa, en sectores como la banca, la sanidad y la administración pública. También se desempeña como formador Java/Flex.

Sitio Web:http://

5 Comentarios

  1. Pingback: MadeInFlex » Blog Archive » Flex Remoting con .NET , WebORB y Flex I

  2. Nelson Cano

    efectivamente mucho mas sencillo y con mejoras de rendimiento el webORB vs sus antecesores de tecnologia remoting como AMFPHPRemoting. Entre otras cosas asi como encontre un excelente tutorial de esta tecnología con .NET ¿Alguien sabe como puedo integrar Flex con el framework para PHP Symfony? agradezco su ayuda..

  3. Carlos

    La verdad hay mucha diferencia… disculpen mi ignorancia pero la verdion 3.1 de webORB ya es release? porque la he instalado y da error a la hora de hacer deployd
    Saludos muy buena la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase