Concurso de aplicaciones Adobe AIR (Apollo)

Hace unos días, exactamente el pasado 11 de Junio, Adobe ha iniciado un concurso de aplicaciones desarrolladas para el nuevo Adobe AIR (antes Apollo).

Para dar a conocer el cambio de nombre de Apollo, las nuevas características y añadir más aplicaciones a su muestrario de ejemplos (showcase), Adobe la lanzado una competición de aplicaciones AIR (Adobe Integrated Runtime) y los premios son atractivos…

El ganador absoluto recibirá un bono para viajar cuando lo estime oportuno valorado en unos 74.000 Euros.

Los ganadores de cada categoría (5) recibirán lo que denominan “Ultimate Development Environment“, valorado aproximadamente en 6.700 Euros y que consiste en:

– Un Mac Pro 8 Core con 4 GB de Ram, 1.5 TB (2×75) de almacenamiento.
– Dos Monitores Dell 2707WFP de 27 pulgadas.
– Una Sony Playstation 3.
– Un cheque regalo de 149 euros para Amazon.com.
– Una silla de despacho de Herman Miller Aeron.
– Unos auriculares Bose Quiet Comfort 3.
– Una licencia de Adobe Flex Builder version 3 para Macintosh.
– Una licencia de Adobe Creative Suite 3 Master Collection para Macintosh.
– Y una pelota anti-stress!!!

Cada aplicación ganadora entrará en el “showcase” de Adobe.com.

Y eso no es todo, además del “Ultimate Development Environment”, el ganador de cada categoría obtendrá un viaje a Chicago para asistir al MAX-2007 del 30 de Septiembre al 3 de Octubre de este mismo año.

Bueno, pues si ya habeis arañado el suelo don los dientes después de ver los premios, entonces ahora toca manos a la obra, todo sea por la magnífica PELOTA ANTI-STRESS!!!

El plazo máximo para presentar aplicaciones es el 5 de Septiembre de 2007.

La página de referencia es: http://labs.adobe.com/showcase/special/airderby/

Adobe Integrated Runtime

Salu2 y… suerte
Raul

6 Comentarios

  1. sebastian

    bueno creo que no le tienen mucha confianza al desarrollo que existe en latinoamerica y en lo personal yo tampoco y soy de sudamerica, asi que si queremos ser vistos empecemos a generar software de calidad…. y no a vivir succionando el osftwre libre como la gran mayoria lo hace….
    si molesto a alguien con esto, mis mas sinceras disculpas , pero sabemos que es la verdad y debemos hacer algo al respecto….

  2. Raúl Díaz

    Sobre la calidad del software que se hace en sudamérica imagino que es como todo, habrá gente buena y programadores menos buenos, como en todos los sitios, yo particularmente he conocido a programadores sudamericanos realmente buenos y programadores españoles realmente pésimos.

    Respecto a que no se puede concursar desde muchos paises latinoamericanos la verdad es que desconozco el motivo, pero si alguno de vosotros quiere presentar algún programa para el concurso, no teneis más que poner el comentario en el grupo de madeinflex, seguro que hay gente de otros paises como España que, podrán presentarlo (como equipo) y así salvar ese impedimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase