Concurso de FillColors

Estas cansado de ver todas las aplicaciones hechas con Flex iguales? Si es así, te invitamos a participar en el proyecto Fill Colors. La idea del proyecto es demostrar que una aplicación hecha en Flex puede ser original e interesante en el aspecto visual.

Además queremos demostrar la separación que existe entre lo que es el código o lógica de la aplicación de lo que es el diseño o como ésta se ve. Esta separación la logramos usando hojas de estilo, de forma que solo modificando las hojas de estilo podemos cambiar drásticamente como se ve la aplicación.

Para hacer este proyecto más interesante hemos creado un concurso. De premio se entregará al ganador una licencia de Flex2 con los componentes de visualización de data (Charting Components). La fecha límite para participar es septiembre 29 del 2007. Se tendrán en cuenta dos factores a la hora de decidir el ganador :

  • Diseño (como se ve la aplicación)
  • Código (que código o trucos se emplearon para crear la hoja de estilo)

El ganador puede tener solo un buen diseño o solo una buena parte técnica o una mezcla de ambas. Queremos con esto que participen tanto diseñadores como programadores.
Estamos ansiosos de ver que es lo que la comunidad es capaz de hacer. Por eso los invitamos una vez más a que participen.

Más información acerca del proyecto la pueden encontrar en inglés en la página de Fill Colors. Si surgen preguntas no duden en dejar un comentario.
Fill Colors

Como nota aparte quería mencionar que el concurso y sitio de Fill Colors fue creado por AsFusion y además agradecer a la gente de Made in Flex por darme la posibilidad de poner esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase