Cursos Flex en carlosrovira.com

Desde carlosrovira.com empezamos este mes a ofrecer cursos flex para todo aquel interesado (ya sea particular o empresa) en aprender la tecnología web más atráctiva y demandada del momento. Por ello, hemos montado un microsite para dar soporte a dicha formación Flex.

Carlos Rovira (carlosrovira.com) - Formacion y Cursos Flex

Con esta iniciativa empresarial hemos intentado crear la oferta con la relación calidad/precio más atractiva existente en España. Los cursos serán impartidos por los mejores profesionales del sector, con material didáctico expresamente creado para tales cursos. Esperamos que esta oferta formativa cubra la necesidad existente en nuestro país con respecto a esta materia.

Más información al respecto:

7 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    @Willy: En estos momentos iniciales son presenciales. Ten en cuenta que ahora mismo estamos “despegando” y tenemos que ir rodando para poder ampliar las posibilidades y características de los cursos.

    Debido a la demanda existente, seguramente ampliaremos los cursos en un futuro para que se puedan realizar por internet, pero para hacer esto hay que realizar un trabajo inicial que todavía tenemos que acometer de forma que demos los cursos con las calidades que mi empresa quiere ofrecer. Cuando llegue ese momento lo anunciaremos por los diferentes canales.

  2. Martin Lemos

    🙁 porque acá en Argentina no hay gente como uds!?!! 😥 😥 😥
    Por favor traten de hacer un curso online !!!

    Carlos sos un GRANDE! espero puedas dictar un curso online pronto.-

  3. Carlos Rovira

    Gracias Martín por las palabras. Veremos que se puede hacer…las cosas llevan su tiempo y ahora lo importante es que los cursos en España empiecen a funcionar para poder extenderlos más allá de nuestras fronteras.

  4. victor

    Eso del curso online es un buena idea ademas como se sabe no hay mucho material en español para flex un curso, ademas como decia martin no hay mucha gente como uds no solo en argentina si no en america latina . 😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase