Después del Adobe Live!

Una vez terminado el evento de Adobe Live! y viendo la enorme cantidad de asistentes y forofos de las nuevas tecnologías de Adobe (AIR, Flex, Flash CS3), podemos sacar la conclusión del exito que está teniendo todas estas nuevas tendencias en nuestro país. El hecho de que prácticamente la mayoría de las grandes compañías dedicadas al mundo de las TI en España y otras muchas empresas del sector estén apostando por esta nueva forma de resolver sus problemas empresariales augura un futuro inmejorable para nuestra querida plataforma.

Por otra parte fue estupendo encontrarnos una vibrante comunidad que día a día soporta la tecnología y agradecer el que muchos os acercárais a saludar e intercambiar unas palabras. Allí estuvimos parte del grupo de MIF: Xavi, Angel, Enrique, Edgar R. y un servidor. Y recordamos a los que no pudieron estar (Joan, Edgar P., Isra y Alberto). Desde aqui, gracias por vuestra colaboración!…y esperamos veros en el MAX! 🙂

MIF en Adobe Live!

3 Comentarios

  1. MorphX

    Estubo genial todo, tanto la organización, como las ponencias que disteis 🙂

    Y por supuesto fué un placer conoceros en persona 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase