DFX Dynamic Flex

Me complace anunciar la creación de un nuevo proyecto llamado DFX basado en Adobe AIR.

La intención del proyecto es poder ejecutar archivos MXML dinámicamente; aunque la interpretación y renderizado no llegará al nivel de los archivos compilados, seguramente se pueda (y de hecho se puede) llegar a niveles bastante satisfactorios.

El proyecto es de código abierto aunque aún no he publicado los fuentes, pero sí que podeis descargar un ejemplo que testea cada uno de los contenedores y controles además de itemsRenderers.

La idea principal o el cómo trabaja, es simple, tenemos un archivo HTML en el que se embebe el código MXML y la lógica de éste se aplica mediante JavaScript, de forma que un motor o librería se encarga de parsear y renderizar el MXML para después pasar el control al javascript del archivo HTML.

La url del proyecto es: http://dfx.diaztorres.com

Salu2
Raul Diaz

4 Comentarios

  1. Andres Santos

    Hola Raúl! esta interesante yo escribi un “descompilador” para Flex en AS3, asi la clase me descompila y compila los componentes en código 100% compatible con Flex 😉
    saludos!

  2. mcapu

    Hola, me he bajado los dos links que tienes en el sitio, pero tengo instalado AIR beta 3 y no me deja utilizar el archivo. ¿Podrías subir uno actualizado o decir cómo exportarlo y utilizarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase