Directo desde MAX 2006

Hola desde Las Vegas!!!

No es que tenga demasiado tiempo para escribir porque prefiero jugar al black jack 🙂 pero aquí va un muy breve resumen de por los menos los KeyNotes.

Mucho relacionado con novedades dentro de la futura CS3. Integración directa entre Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, Flash, etc., incluso desde Ilustrador a FlexBuilder ( para todo el tema de estilos/css )

Cosas disponibles en labs…. Digital Editions, Flexbuilder para MAC OSX ( yo ya lo tengo instalado y la verdad es que va de maravilla ), updater para Flash 8 de Flash Lite 2.1 y soporte Brew, Flex Calendar component, etc. etc.

Pero sin duda lo mas interesante es todo lo relacionado con Apollo. Aunque no hemos anunciado nada al respecto hay un tremendo interés con todo lo que tiene q ver con Apollo applications. Las sesiones están hasta arriba y todo el mundo quiere ver lo que se puede hacer. Durante el keynote se mostraron aplicaciones de todo tipo, desde un mp3 player hasta un ebay store. La verdad es que el tipo de aplicaciones y soporte de HTML/AJAX/Flash/PDF es impresionante…. Ser pacientes, en breve habrá un Developer versión. Cuando este disponible haré un Wemnar para explicar en mas detalle que es, que se puede hacer , etc.

Para que entendáis la importancia de Apollo, Adobe anuncio durante el Keynote que va a destinar/abrir un fondo de inversión de 100 Millones de dólares para invertir/venture en aquellas empresas y negocios que basen sus soluciones sobre Apollo!!!!

Bueno…. Mañana los sneak peaks…ya os contare

E-

4 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    Wow! Apollo tiene una pinta muy buena por todo lo que se está leyendo en la blogosfera estos días. ¿Enrique se sabe algo del updater de Flex del que hay tantos rumores por la red?.

    Gracias por la entrada ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase