Enlazando Flex con Struts

Poco a poco van apareciendo trabajos de gente que intenta utilizar Flex como capa de presentación para sus desarrollos. Este es el caso de Marcos Sánchez, un ingeniero que trabaja en Barcelona y que ha ideado un método para enlazar una capa de presentación Flex con una arquitectura Java basada en Struts.


Marcos lleva trabajando con Struts muchos años y estoy seguro que ha aplicado mucha de su experiencia en definir este enlace Flex-Struts.

Partiendo de un proyecto bien desarrollado en Struts, nos ofrece una fórmula inicial de enlazar ambas tecnologías basada en unas librerías de traducción de Flex a Struts que él ha creado.

Desde Made in Flex, animamos a Marcos a continuar su iniciativa y a irnos ofreciendo avances y mejoras sobre ésta, su primera versión. Además, le agredemos el esfuerzo y el interés de promocionar la tecnología Flex en su entorno profesional.

Podéis leer su artículo en:

Cómo enlazar Flex y Struts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase