Eventropia ¡rentabiliza al máximo la asistencia a tus eventos!

Desde este mismo momento, está disponible la primera herramienta online de gestión de eventos y networking 100% RIA. Estamos hablando de eventropia, una aplicación Flex estrictamente diseñada para ofrecer la máxima experiencia de usuario al mismo tiempo que hacemos networking.

Eventropia

¿Que tiene eventropia que me pueda interesar?

– Eventos Exprés: Olvídate de rellenar diferentes formularios de inscripción cada vez que quieras asistir a un evento. A través de nuestra agenda de eventos estás a tan sólo un click de inscribirte a cada uno de ellos.
– Tarjetero RIA: Despídete de los problemas de almacenar cientos de tarjetas de empresa sin clasificar ni priorizar. Tendrás a tu disposición una base de datos con la información siempre actualizada de todas las empresas con las que hayas contactado o decidas contactar. Empieza a hacer networking antes de asistir al evento, y refuérzalo una vez finalizado el evento, es la evolución natural del tarjetero tradicional.
– Anuncia tus eventos: Contacta con nosotros y empieza a formar parte de la red de eventos de Eventropia. Desde el primer momento podrás empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

¿Porque esperar a que llegue el día del evento, cuando puedes empezar a hacer networking desde ahora mismo? Os recuerdo que solamente quedan 3 días para que podamos disfrutar de la tercera entrega de MIF OnSite, y que eventropia esta desde ya, disponible para éste gran evento.

Si quieres saber más sobre Eventropia, entra en http://www.eventropia.net y opina tu mismo.

Nos vemos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase