Feria Virtual Universia

Un nuevo ejemplo de uso de Flex lo podemos ver de la mano de IMASTE una empresa que está apostando fuerte por esta tecnología. Gracias a ellos podemos ver como en apenas 5 semanas han conseguido combinar Flash, Flex y PHP (AMFPHP) para ofrecernos su Feria Virtual de Empleo y Formación Universia.

Feria Virtual Empleo

3 Comentarios

  1. Javier

    Gracias Carlos por el post. En esa feria hay algun trozo de código escrito con la ayuda de la gente de made in flex, así que gracias también por crear esta comunidad de desarrolladores.

    Un saludo.

  2. Carlos Rovira

    No hay de que, Javier :).

    Creo que es muy interesante el ir mostrando a la comunidad las soluciones basadas en Flex que van apareciendo creadas en España o Latino America.

    Buen trabajo! 🙂

  3. Montse

    Impresionante.

    Cuando sea mayor quiero hacer estas cosas. )

    ¿Qué volumen de tráfico calculais que puede soportar esta aplicación Flex-AMFPHP?
    ¿Qué database usa?

    Felicidades! )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase