Flash Platform Services

Recién se anunció la disponibilidad de Adobe Flash Platform Services para desarrolladores. Una serie de servicios que permitirán a los desarrolladores agregar capacidades colaborativas y sociales a sus aplicaciones sobre la Plataforma Flash.

Todo lo anterior sumado a un esquema de distribución y monetización sobre Medios Sociales (Social Media), dispositivos móviles y escritorio.

Anteriormente ya habíamos conocido el proyecto clave “Cocomo” en Adobe Labs, que después tomo el nombre de Adobe Flash Collaboration Services. Y ahora podemos disponer de una pieza más en este interesante rompecabezas que nos permitirá distribuir nuestras aplicaciones y hacer dinero con ellas.

Y como en todo mercado solo hace falta la pieza más importante, la oferta de aplicaciones que veremos en diferentes medios y que gracias a esta plataforma ahora nosotros (los desarrolladores) podemos explotar al máximo.

1 Comentario

  1. Pingback: MadeInFlex » Blog Archive » Flash Platform Services « Blog de Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase