Flash Player 10.3 Beta

Fue hace relativamente poco que les habíamos contado de la disponibilidad de Flash Player 10.2 cuando el día de hoy se ha publica en labs una beta de Flash Player 10.3 con interesantes características enfocadas al desarrollo de aplicaciones y la protección de datos.

Dentro de dichas características se encuentran: Medición de Media, Cancelación Acústica, Integración con el control de privacidad del navegador, panel de control nativo, notificaciones de auto-actualización para Mac OS.

A continuación una breve descripción de dichas características:

  • Medición de Media — La medición de video hecha fácil. Ahora con esta característica los desarrolladores podremos implementar métricas de video con un par de líneas de código. Soluciones tipo Analytics podrán aprovechar las nuevas APIs abiertas para implementar fácilmente métricas de video sin importar el protocolo que se este utilizando.
  • Cancelación Acústica — Flash Player 10.3 permite a los desarrolladores crear experiencias colaborativas en tiempo real con gran calidad de audio como telefonía, chats integrados con voz y aplicaciones para conferencias grupales. Ahora los desarrolladores tendremos acceso a cancelación acústica, supresión de ruidos, detección de actividad de la voz y compensación para diferentes niveles de entrada del micrófono. Seguramente a más de uno se le ocurrirá algo interesante con esta característica.
  • Integración con los controles de privacidad del navegador para el manejo de almacenamiento local — Flash Player 10.3 se integra controles para el manejo del almacenamiento local dentro de las opciones de privacidad de los navegadores dentro de Mozilla Firefox 4, Microsoft Internet Explorer 8 y superiores, y en futuras versiones para Safari y Chrome.
  • Panel de Control Nativo — Flash Player 10.3 integra un panel de control nativo para las opciones de privacidad, seguridad y almacenamiento local. Ahora los usuarios de Windows, Mac, y Linux podremos acceder a las opciones de Flash Player directamente desde el panel de control o preferencias del sistema de las computadoras.
  • Notificaciones de auto-actualización para Mac OS — Flash Player 10.3 incluye soporte automático para las actualizaciones de software en Mac OS, facilitando las actualizaciones a los usuarios de esta plataforma.

Recomendamos entrar a Adobe Labs para descargar esta versión y empezar a probar las opciones incluídas.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase