Flash Player 10 Beta

Ya podéis descargar la primera beta del Flash Player 10. Esta nueva release conocida como “Astro” incorpora multitud de novedades. Algunas de ellas son : Nueva API 3D, Filtros personalizados a través de Adobe Pixel Blender (antes conocido como Hydra), Nuevo motor de Texto y componentes de layout, Mejoras en el manejo del color, Nuevo tipo de datos Vector, Nuevo protocolo RTMFP, Nuevo codec de Audio Speex, Soporte para Ubuntu y mil cosas más

6 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    Nope, esta release está focalizada en traer nuevas mejoras y posibilidades visuales y en mejorar el rendimiento de esa salida visual. La única incorporación del borrador de ECMAScript es el tipo de datos Vector que además incorpora tipado fuerte para los miembros de la colección.

  2. Pingback: Flash Player 10 casi listo : Salva G. Mendez

  3. alek

    Entoces… AS4 esperará simultaneamente al lnzamiento de la serie CS5 o con la versión de Flex 4.0 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase