Flex para desarrolladores Java … la campaña comienza



Algunos consultores de Adobe Flex y otros personajes influyentes dentro del mundo Java, iniciarán hoy 12 de febrero, una campaña de divulgación de la tecnología Adobe Flex dentro de la comunidad de desarrolladores Java. Dicha campaña se hará desde un lenguaje técnico, de desarrolladores para desarrolladores, además constará de diferentes acciones como: publicidad en los sitios webs más populares de la blogsfera Java, correos electrónicos masivos, conferencias online y eventos de Adobe (ver Flex Events), todo esto sumado al soporte técnico a diferentes grupos de usuarios java de EEUU.

Esta ambiciosa inciativa, tiene como fecha de finalización finales de marzo.

Los conductores principales de la “Flex Campaign for Java Developers” son Bruce Eckel, James Ward , Christophe Coenraets (creador del flex-test-drive-server)

Esta claro que Adobe quiere popularizar el lenguaje Flex y una buena manera es meterse dentro de la comunidad Java tan establecida a nivel mundial. Para todos los javeros excelente noticia, pues brinda más posibilidades para nuestras aplicaciones y conocimientos de Java/JEE. De hecho una de las cosas que más me ha gustado de Adobe Flex son los Flex Data Services que como no, están hechos en Java y para Java.

Un saludo

Edgar Rivera

Edgar es un Consultor especializado en el diseño y desarrollo de soluciones bajo la plataforma Java y Flex. Desde el año 2000 trabaja en proyectos para aplicaciones Web orientadas a la empresa, en sectores como la banca, la sanidad y la administración pública. También se desempeña como formador Java/Flex.

Sitio Web:http://

3 Comentarios

  1. Ernets le vampire

    Es correcto… que onda, la mayoria de las cosas aqui son “noticias” eso a quien diablos le importa. Que bueno que son TECNICOS como dice el post anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase