Flex VoIP con Ribbit Phone

Ribbit phone es un componente Flex que permite recibir y realizar llamadas telefónicas, grabar, enviar y recibir mensajes de voz y gestionar contactos, todo sin salir del navegador y gracias al Flash Player 9.
El componente todavía no ha salido a la luz. De momento hay una pre-release privada en testeo, pero se espera una beta pública en algún momento durante este Octubre. Finalmente el componente será gratuito para desarrolladores, así que todas nuestras RIAs podrán disponer de esta funcionalidad si lo deseamos. Sin duda esto abre un nuevo mundo de posibilidades para nuestras aplicaciones.

En la web de Ribbit hay información acerca de los detalles:

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase