FlexCamp Bogotá

El Adobe User Group Colombia, en un evento que se realizará el 11 de Septiembre en Tecnoparque Bogotá dará a conocer las ventajas de las soluciones RIA, Adobe FLEX y Adobe AIR, en una serie de charlas que van desde lo básico a charlas mas especializadas sobre la innovadora y exitosa herramienta para el desarrollo de aplicaciones de alto impacto.

FlexcampBogotá está dirigido principalmente a principiantes y expertos desarrolladores quienes desean aprender más acerca de Adobe Flex y Adobe AIR, el evento se realizará a partir de las 8:30 AM en el Tecnoparque Bogotá Calle 54 No. 10 – 39 sede chapinero y las inscripciones se realizan a través de internet ingresando a: www.flexcampbogota.com

Los asistentes podrán conocer cómo el concepto RIA (Rich Internet Applications) están revolucionando las aplicaciones Web.

FLEX ayuda a aumentar las ventas de Internet, la tasa de conversión y mejorar la usabilidad de las aplicaciones y sitios Web. Asimismo, provee experiencias de uso efectivas y memorables a sus clientes.

Entre sus virtudes está el utilizar un formato XML para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones FLEX usando entornos de desarrollo integrado (IDE) que prefieran, o un editor de texto y sistemas de control de código fuente.

Más de 500 empresas adoptaron FLEX en el Mundo, entre ellas NASDAQ, Citigroup, Bank Boston, Mastercard, SAP, Dow Jones, FedEx, Bank Of America, Yahoo Maps, Mercedes Benz. Adobe FLEX es un producto orientado a las empresas que quieren desarrollar aplicaciones Internet con interfaz de cliente-rica (RIA) para mejorar la calidad de su interface de usuarios, incrementando los niveles de aceptación y usabilidad de sus aplicaciones, potenciando que más clientes completen las transacciones, y en general, mejorando la “experiencia usuaria”.

Adobe revoluciona la manera en la que el mundo se relaciona con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y a través de cualquier medio.

Para más información visite www.flexcampbogota.com

Xavi es un Technical Arquitect de Aplicaciones RIA basadas en la Plataforma Flash trabajando para Adobe en Londres. Especializado en aplicaciones colaborativas en tiempo real, e-learning y CMS (Content Management Systems) utiliza Flex, LCDS, BlazeDS, FMS y Java principalmente.

Sitio Web:http://www.code4net.com

4 Comentarios

  1. Pingback: :: FlexCamp Bogota :: » Luis Adrián Rosas Wiedfeldt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase