FlexComponent Kit para Flash CS3

Por fin lo tenemos aquí! Sin duda una de las mayores pegas que le quedaban a al circuito productivo entre Flash y Flex era precisamente su integración. Con la aparición de la nueva familia CS3 parece que gran parte de estas limitaciones y problemas desaparecen.

Hoy en Adobe labs han hecho público el FlexComponent Kit. Éste, a grandes tiros, permite paquetizar componentes hechos en Flash CS3 en .swf y utilizarlos a posteriori en Flex como si se tratara de cualquier componente de Flex.

Sin duda esto abre las puertas para nuevos conceptos de aplicación no tan enterprise y facilitará muchísimo la creación de componentes más creativos y comunicativos y no tan de gestión.

Xavi es un Technical Arquitect de Aplicaciones RIA basadas en la Plataforma Flash trabajando para Adobe en Londres. Especializado en aplicaciones colaborativas en tiempo real, e-learning y CMS (Content Management Systems) utiliza Flex, LCDS, BlazeDS, FMS y Java principalmente.

Sitio Web:http://www.code4net.com

1 Comentario

  1. Pingback: riactive.com » Versiones Trial de CS3 ya disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase