FlexReport

Un nuevo proyecto Open Source acaba de salir. Se trata de FlexReport. El proyecto trata de cubrir uno de los puntos más flojos de Flex en la actualidad. Se trata de un componente para generar reportes mediante el cual puedes generar, previsualizar e imprimir reportes en Flex. El proyecto usa, entre otras cosas, AlivePDF internamente.

FlexReport

Puedes leer más al respecto aquí. El código del proyecto está aquí y puedes colaborar para mejorarlo.

9 Comentarios

  1. Alberto

    Realmente el tema de imprimir en Flash/Flex es algo que desde Adobe tienen que mejorar (sobretodo la generación de PDFs). Muchas gracias por el aporte Carlos, creo que este proyecto puede tener muy buena acogida…

    Un saludo,

    Alberto

  2. Xavi

    Interesante proyecto, aunque todavía demasiado verde. Será cuestión de ver como evoluciona con la ayuda de la comunidad.

    Por cierto, ¿en flex 3 se incluirá alguna libreria para la generación de pdf propia de Adobe? sería lo mas lógico siendo ambas cosas productos Adobe…

    Un saludo

  3. Frederico Garcia

    Hola,

    Gracias por hablares de FlexReport. Esta primera versión es una prueva de concepto, de como pienso que deveria ser la impresión en Flex. Ya estoy trabajando en nuevas funcionalidads, como un generador de codigo (como Crystal Reports) y la inclusión de graficos con qualidad (aunque ya es posible, pero no muy intuitivo).

    La evolución de este proyecto depiende de la comunidad, ya que és un proyecto para la comunidad.

  4. Carlos Rovira

    Frederico,

    El componente tiene un potencial increible. Hay una gran necesidad de algo así en el mundo Flex. Ojala tengas apoyo de la comunidad y el componente evolucione para tener cada vez más características. Felicidades! 🙂

  5. julian

    Como puedo acceder a la variable “text” del ReportDemo.mxml, para que escriba lo que quiero.
    Existe Forma? desde una ventana padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase