GeoStratum 2.0

Nos complace presentar un nuevo producto para nuestra sección de Casos de Uso. Se trata de GeoStratum 2.0, un nuevo producto RIA de ultimísima generación basado en Flex y Java y construido sobre la plataforma avanzada de producción RIA llamada RIAlity. Ambos productos, GeoStratum y RIAlity son obra de Codeoscopic.

[SWF]http://www.youtube.com/watch?v=zOwXuNSJm_U, 400, 200[/SWF]

GeoStratum es un sistema de información basado en un visor cartográfico sobre el que podemos desarrollar diferentes aplicaciones basadas en visualización georeferenciada.

La usabilidad de una aplicación de estas características alcanza niveles excelentes gracias a la sencillez de navegación, basada principalmente en clicks y movimientos del ratón, en contraposición a los típicos formularios de las aplicaciones de gestión tradicionales y la exposición de la información de foma espacial sobre localizaciones geográficas en vez de las tablas de datos normales en estos casos.

Este es sin duda un buen ejemplo de aplicación RIA, desarrollada sobre Flex y JEE, por uno de los equipos de producción de Codeoscopic. El concepto principal detrás del producto es el poder extender la base GIS para añadir información propia de un negocio concreto. En ese aspecto, GeoStratrum 2.0 es la herramienta apropiada para gestionar infraestructuras de suministro (agua, electricidad, etc), planes urbanísticos, líneas de transporte (metro, autobus,…), servicios de logística, polígonos industriales, parques naturales, etc…

3 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    Hola Sergio,

    hace un par de días tuvimos que “privatizar” el video ya que parece ser que había cierta información sensible que no podemos publicar. Sustituiremos este video por otro sin dicha información en breve. Disculpa las molestias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase