Guasax, el origen

A comienzos del año 2004 trabajábamos en una empresa un grupo de amigos (Urko Benito, JJ, y servidor) en un proyecto Java en entorno Swing. En aquel momento vimos que podía ser positivo organizar el código de nuestra aplicación de una manera similar a frameworks como Struts lo hacían para la web. De esta manera nació guasaj.

Durante el verano y el otoño seguimos trabajando en el proyecto dotando de más funcionalidades a guasaj, y decidimos presentar una ponencia en el II Congreso Javahispano, con la suerte de que fue aceptada. Para este congreso (Dic 2004) creamos el documento que quería compartir, ya que en este tocamos muchos de los aspectos que se pueden practicar y analizar en guasax.

Este documento se basa en la versión del framework para Java pero aún así el planteamiento, posicionamiento, y análisis de la problemática del desarrollo del software en torno a ciertos patrones de diseño, creo que pueden resultar interesantes, y centrar la posterior evolución de guasax.

En el siguiente post publicaré un ejemplo paso a paso, describiendo el código, para crear el primer programa guasax.

Enlace al documento

2 Comentarios

  1. Pingback: El origen de guasax venia con J « think different, think flex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase