Guasax estrena web

Ya hacía tiempo que estamos con la web de guasax a medias y por fin hemos podido completar el diseño de Ricardo y hacer pública la web.

En la web de guasax pretendemos centralizar todos los recursos como ejemplos, tutoriales, descargas, últimas noticias, blog, etc..

Desde luego aquí en MIF seguiremos mostrando los casos de uso más interesantes para la comunidad y las noticias más relevantes del framework.

Después de un verano de descanso, retomamos temas pendientes que quedan por desarrollar en el framework , en primer lugar extenderemos la funcionalidad del ServiceLocator para soportar de manera trasparente HTTPServices y WebServices,como ya se manejan los RemoteObject, y sacaremos una funcionalidad de guasax que soporta la creación de componentes en tiempo de ejecución a partir del fichero de configuracion guasax-conf.xml.

Bueno esperamos que os guste la web y estamos abiertos a cualquier comentario o consideración.s2.

1 Comentario

  1. Jorge Díaz Gutiérrez

    Angel, me parece genial que pongan tanta fuerza en Guasax. Con el movimiento que hay hoy en dia alrededor de Flex, uno no se puede quedar atrás y hacer las cosas a palo. :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase