Hero, Panini y Burrito en labs

Así es, el día de hoy es posible descagar de labs las versiones preview de Flex SDK Hero con sus funcionalidades para dar soporte al desarrollo de aplicaciones móviles mediante Flex, Flash Catalyst Panini que entre sus aportaciones más destacadas tiene aplicaciones rescalables y componentes, un panel de componentes, línea de tiempo mejorada, algunos cambios en las interacciones y un flujo de trabajo más eficiente.


Y por último Flash Builder Burrito del que ya habíamos hablado en Made In Flex, que en esta versión sorprenderá a más de uno con desarollo móvil y de aplicaciones multi pantalla, programación acelarada de proyectos Flex y de ActionScript, mejoras en el flujo de trabajo con Flash Catalyst y una plataforma con mejor desempeño.

Así que no esperes más para descargarlos todos y compartir tu experiencia con nosotros!

2 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention MadeInFlex » Blog Archive » Hero, Panini y Burrito en labs -- Topsy.com

  2. Pingback: Adobe un recuento de 2010 y que esperar en 2011 | www.riactive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase