Lista de correo


MadeInFlex pone a disposición de la comunidad de desarrolladores Flex y AS3 una lista de correo en la que poder plantear dudas técnicas tanto a nivel implementacional como conceptual entorno a Flex, compartir experiencias e inquietudes con otros profesionales del sector así como poner en contacto a las partes interesadas en posibles colaboraciones.

¿Cómo suscribirse?

El sistema de la lista de correo utilizado por MadeInFlex es el que ofrece googleGroups. Si ya tienes una cuenta de google (no es necesario que tengas una cuenta de gmail) puedes suscribirte en la página principal del grupo de madeInFlex. Si no tienes una cuenta de google, puedes crearte una en la página de registro

¿Cómo desuscribirse?

Te podrás desuscribir desde tu panel de google groups.

Archivo histórico

Con el fin de evitar preguntas repetitivas y poder aprender de las preguntas del resto de usuarios, el acceso al archivo de la lista está abierto a todos los usuarios (no es necesario estar suscrito a la lista para acceder a él). Se puede acceder al archivo a través de la página principal de la lista de MadeInFlex.

Preguntas más frecuentes

En la página de FAQ’s encontrarás una recopilación de los temas más preguntados en la lista así como las correspondientes respuestas. Por favor, antes de preguntar algo en la lista asegúrate de que no exista ya una respuesta.

Normas de Comportamiento

  • Antes de formular una pregunta. Antes de nada, se tiene que mirar la ayuda de Flex y AS·3, en ella hay muchísima informción. Si ahí no está la respuesta prueba a mirar en las FAQ’s de la lista y en el histórico de la lista. Si sigues sin encontrar la respuesta entonces pregunta en la lista.
  • Hay que incluir una descripción relevante en la línea de “Asunto:´´. De este modo se asegurará que su mensaje sea leído por más gente. Asimismo debe evitarse el uso excesivo de las mayúsculas en las líneas del asunto. “Ayuda!” o “No funciona!” no son líneas de asunto apropiadas. No hay que cambiar la línea de asunto cuando se sigue un mismo tema.
    Recortar las firmas.
  • Incluir información relevante.
    Una pregunta incompleta es una pérdida de tiempo. Es mejor incluir más información de la necesaria que quedarse corto con los detalles. En caso de questiones eminentemente técnicas, se recomienda incluir el código sobre el que se basa la pregunta a modo de ejemplo, de forma que las personas intereadas de la lista tengan la máxima facilidad a la hora de proporcionar soluciones.
  • Respetar las diferencias de opinión.
    Dos personas pueden mirar un mismo problema de forma diferente y llegar a conclusiones muy distintas. Insistir sobre los mismos puntos que no convencieron a alguien anteriormente no suele cambiar su opinión, y es irritable para el resto de los lectores.
  • No enviar mensajes cruzados ni repetirlos.
    El envío de un mismo mensaje a varias listas, o enviarlo varias veces a la misma, no aumenta la probabilidad de obtener una respuesta adecuada, y sí es probable que acabe irritando a aquellas personas que quieran ayudarnos. Si no se ha obtenido una respuesta satisfactoria la primera vez, suele ser por que la información que se ha enviado no es suficiente, lo bastante clara o el mail está mal enfocado. Prueba a reformular la pregunta aislando al máximo el problema.
  • Si tienes que decir algo a una sola persona díselo solo a esa persona y no envíes el e-mail a la lista entera, a no ser que sea algo de interés general.
  • Si quieres hacer propaganda de tu página porque consideras que puede ser interesante para los demás miembros puedes hacerla, pero solo una vez, no está bien que llenes nuestros buzones con propaganda continuamente.
  • No utilices la lista para enviar mensajes de una forma continuada, y sin atender a las opiniones e ideas de los demás, porque el objetivo de esta es una comunicacion e intercambio de ideas de forma bidireccional.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase