Made In Flex Migrado!

Hoy hemos migrado Made In Flex a un nuevo servidor con mejores prestaciones, ancho de banda mayor y tráfico mensual ilimitado :).

Nuestra misión inicial era migrar el sistema y la base de datos para actualizarlos y en una segunda fase actualizar el aspecto visual. El primer paso ya está dado y después de algunos días, no solo tenemos corriendo MIF en un nuevo servidor, si no que además la base de datos y el sistema de blog están corriendo en la última versión, así como el resto de plugins que se usan.

Algunas novedades puntuales que ya podéis apreciar son el la aparición de gravatars en los comentarios (para vernos mejor las caras) o la posibilidad de mover la entrada en otras webs sociales como digg o facebook, entre las cosas que son más visibles…

De paso también hacer notar que tenemos un nuevo miembro en el MIF Team! Se trata de Sergi Dote que dada la calidad de su trabajo y proliferación de entradas interesantes se ha ganado por derecho propio su puesto dentro del equipo. Bienvenido Sergi! 🙂

Como comentaba otro de los planes que tenemos en mente es realizarle a MIF un “lavado de cara” para ofrecer una web más moderna y actualizada. Hay que tener en cuenta que Made In Flex se creó en 2006 y ya ha llovido lo suyo desde entonces.

Seguimos mejorando el servicio por y para la comunidad 😆

2 Comentarios

  1. Sergi Dote

    Simplemente quiero daros las gracias a todos por permitirme ser miembro del MIF Team y por permitirme aportar mi modesto conocimiento. Muchas gracias. 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase