MadeInFlex te invita a San Francisco y a Milán

Que conste que no nos hemos convertido ni en una agencia de viajes ni nos hemos vuelto locos!

Por qué San Francisco o Milán? Como? Que no lo sabes? Este año el MAX se celebra ahí!! Este año el MAX es un evento especial para mi (me pongo sentimental). Va a ser mi primer MAX como trabajador de Adobe, mi primer MAX desde dentro de la cocina, desde el otro lado de la cortina. Para más colmo en San Francisco, ciudad de los sueños, y ya la gotita que lo colma (para mi) es que un servidor será ponente!

En fin, que una vez dicho lo muy bonito que es el MAX (y vuelvo a dejar plasmada la impresión que el de este año va a hacer historia) os cuento como podéis conseguir esas entradas para asistir al evento. Sí, sí! esas que los jefes nunca quieren pagar buscándose cualquier excusa barata!

Básicamente hay dos formas:

1. Participar en el súper concurso de aplicaciones AIR que madeinflex ha organizado y ganarlo. (Tienes muchas más posibilidades de ganar aquí que el euro-millon)

2. Asistir al Mif OnSite del viernes 17 de Octobre, donde, por el simple hecho de asistir, te llevarás por la cara un señor vale descuento. (Esto sí que es fácil, no vale ninguna excusa para no venir! Ponentes buenos, temas interesantes, un buen rato y encima con regalos para todos!)

Como ves el poder esta en tus manos! Tu decides!

Además y para que quede claro que tenemos muchas ganas de que vayas hemos decidido por varios motivos adaptar las reglas del concurso para que te sea mas fácil participar y ganar.

Hemos recibido varias sugerencias de que el hecho de entregar el código fuente de la aplicacion era un tabú. Pues bién, tras mucha discusión interna, hemos decidido eliminar esa premisa. Ahora os podéis presentar al concurso sin necesidad de presentar el código fuente. Eso si, no se vale presentar aplicaciones que encontréis navegando por ahí! Asi que os tendréis que buscar la forma de demostrar que la aplicación es vuestra y/o que tenéis la aprobacion del autor / empresa para presentarla a concurso.

Una de las motivaciones para entregar el código fuente era que pretendiamos que fuera un concurso didacta, un concurso que con las aplicaciones presentadas pudiera ayudar a otras personas o desarrolladores. El no entregar el código fuente también va a ayudar a esto, aunque sea paradójico, ya que una aplicacion, lo que veas en ella, puede ser muy inspiracional!

Si, si… Xavi, esto esta muy bién, pero el concurso se terminó el 1 de Octubre! Pues como la casa es grande y no repara en gastos hemos reabierto el plazo para ti y tu aplicación! A qué esperas?! Tienes hasta el 31 de Octubre, los ganadores se anunciaran el 3 de Noviembre para que tengas tiempo de hacerte las maletas y pedirte vacaciones (negocialas bién con tu jefe, dile que tu te pagas la entrada y el que él te de los dias de vacaciones gratis! xDDDD )

En fin, que aunque solo sea por verme hablar, por darme apoyo moral cuando hable delante de tanto ingles o por ver una nueva ciudad, preséntate al concurso, gánalo y ven al MAX de San Francisco o Milan!!!!!

Xavi es un Technical Arquitect de Aplicaciones RIA basadas en la Plataforma Flash trabajando para Adobe en Londres. Especializado en aplicaciones colaborativas en tiempo real, e-learning y CMS (Content Management Systems) utiliza Flex, LCDS, BlazeDS, FMS y Java principalmente.

Sitio Web:http://www.code4net.com

4 Comentarios

  1. Pingback: MadeInFlex » Blog Archive » Cambio de reglas en el AIR Contest

  2. Pingback: riactive.com » MIF OnSite III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase