MPlive! La plataforma de formación online de Método Profesional.

Como ya os hemos comentado a gran parte de esta comunidad y a nuestros suscriptores del Boletín, acabamos de publicar nuestra plataforma de formación online que hemos llamado MPlive! Esta aplicación basada en Adobe Acrobat Connect, es la última tecnología en teleformación desarrollada por Adobe y adaptada por Método Profesional.

Ha sido desarrollada para lanzar el “Curso Superior de Diseño Web Profesional con Flash y ActionScript” en versión On-line (http://www.cursoflashonline.com).  Si ya veíamos que los contenidos de este curso no tenía precedentes, esta metodología de formación tampoco nos consta.

Gracias a la flexibilidad que ofrece esta aplicación, podremos publicar videotutoriales con gran facilidad, pudiendo compartir la actividad de nuestro ordenador con todos vosotros, disponiendo así de los medios necesarios para poder ofrecer más y mejores recursos para diseñadores y desarrolladores.

Hemos abierto una sala al público en nuestra en esta plataforma para sitio de encuentro de los alumnos.  Además se ha puesto público una sección del foro en la que podréis acceder a los videotutoriales que vamos publicando en MPLive! Qué los disfrutéis!!

Ver videotutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase