oferta de empleo

Descripción de la empresa

Somos una empresa ubicada en el pais vasco y nos dedicamos a la producción de sistemas de gestión vía WEB.

Descripción de la plaza.

Buscamos un programador de flex para desarrollar RIAs. En concreto la parte de la interfaz gráfica como diseño de pantallas, paginación, gestión de usuarios, usabiliad, etc., sin entrar en la lógica de negocio de nuestra aplicación que sería responsabilidad nuestra.

En concreto, se trata de labores de apoyo y soporte, por proyecto, a nuestro equipo de desarrollo. Pretendemos buscar un colaborador para los picos de producción y así externalizar desarrollos. Dichas colaboraciones se traducirían a trabajos remunerados durante 2-3 semanas.

Requisitos y conocimiento

El perfil de programador que buscamos se acerca al concepto de freelance (autónomo) con agilidad y disponibilidad para poder responder en plazos cortos de tiempo.

Los conocimientos necesarios para la realización de dichos desarrollos son: arquitectura web, flex, blazeds, java, jboss e hibernate.

Tipo de contrato

Facturas por prestación de servicios bajo presupuesto.

Lugar de trabajo y modo de trabajo.

El lugar de trabajo será el natural del programador. Las comunicaciones se harán vía skype, tfno, email y si fuera necesario, algún desplazamiento.

Contacto

Xabier Aretxandieta (xaretxandieta@nullyahoo.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase