Oferta laboral – businessinria

Descripción de la empresa

businessinria, con sede en Madrid y proyección internacional, es una boutique de desarrollo web especializada en aplicaciones RIA (Rich Internet Application). businessinria ayuda a las empresas a definir una estrategia de presencia web, a posicionarse según dicha estrategia y a generar contenidos para atraer a los usuarios y clientes objetivo. Con un alto expertise en la web 2.0 ofrece soluciones de negocio así como servicios de consultoría, formación, mantenimiento y outsourcing.

Descripción de la plaza
Buscamos desarrolladores entre 1 y 3 años de experiencia en Adobe Flex.

Requisitos y conocimientos
Son imprescindibles conocimientos de Adobe Flex 3, deseables conocimientos de Flex 4 y experiencia el proceso de skinning de aplicaciones. Se valorarán conocimientos básicos-medios de manejo de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop)

Localidad y tipo de contrato
Buscamos candidatos para nuestras oficinas de Madrid. Contratos por obra y servicio con posibilidad de convertirse en contrato indefinido.

Salario bruto
A definir en función de la experiencia y valía del candidato.

Contacto
rrhh@nullbusinessinria.com

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase