Oferta Laboral – Codeoscopic

Descripción de la empresa

Codeoscopic es la empresa española lider en servicios y productos creados entorno a la tecnología Adobe Flex. Ofrecemos un expertise tecnológico en nuevas tecnologías RIA basadas en Adobe Flex, Flash, AIR y Java. Tenemos nuestra propia tecnología Flex/JEE llamada RIAlity que sirve de plataforma a todos nuestros productos. Nos dedicamos a ofrecer servicios de valor añadido basados en nuestros altos conocimientos en la tecnología. También somos creadores de productos de diferente calado (actualmente 7 productos), como son GeoStratum, Direct Writer, etc…

Si estás deseando formar parte de una compañía que se dedica al 100% a estas tecnologías, esta es tu oportunidad de ofrecer tu candidatura. Podrás formar parte de una empresa donde lo más importante son las personas que la componen.

Descripción de la plaza

Buscamos perfiles a todos los niveles: Especialistas Flex, Java, Jefes de Proyecto, Analistas Programadores, Programadores, Becarios.

Nuestra empresa está especializada al 100% en Adobe Flex y JEE. El tipo de trabajo que desarrollamos puede variar de productos internos desarrollados sobre nuestra propia plataforma RIAlity, hasta servicios y consultoría sobre Adobe Flex y Java. Los candidatos podrán participar en productos y servicios RIA dependiendo de las necesidades de la empresa.

Requisitos y conocimientos

Somos una empresa focalizada en Flex y Java, por lo que todos los puestos requieren especializarse en estas tecnologías. Dependiendo del puesto serán necesarios unos conocimientos u otros y metodologías de desarrollo de proyectos RIA.

Localidad y tipo de contrato

Buscamos perfiles en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Contratos Indefinidos.

Salario bruto

Depende del puesto y valía del candidato.

Contacto

rrhh@nullcodeoscopic.com

10 Comentarios

  1. bubu

    La verdad que me encntaria formar parte de su empresa o por lo menos tener la oportunidad de conocerlos, sin embargo la distancia hace imposible desde mi Argentina natal acercarme a Madrid o Barcelona. Espero alguna vez poder trabajar como freelance…ya que como sabemos, el cambio de moneda beneficia ambos jejeje.
    saludos y suerte con los postulantes.

  2. Carlos Rovira

    Gracias Bubu por tus comentarios. Creo que nuestra empresa es ideal para todo aquel que esté metido de lleno en Flex, AIR, Java, etc… al menos los que formamos Codeoscopic intentamos trabajar día a día por hacer de esta empresa algo especial y el mejor lugar para trabajar si te dedicas a esto. Por eso la dedicación al 100% a estas tecnologías que comento en la entrada.

    …y quien sabe! a lo mejor terminamos abriendo Codeoscopic en Argentina! nunca se sabe! 🙂

  3. J.Carlos

    Hola Carlos, yo soy recien diplomado en informática soy de Alicante, llevo unos meses ya peleando con Flex, y además tengo el curso Basico y Avanzado de Flash CS3. El único inconveniente es que no he estudiado Java. Aunque me han dicho que es parecido a AS3, en ese caso no habria problema. Mi formación final está orientada al desarrollo de aplicaciones Web, por eso estoy muy interesado. Y no me importa empezar desde abajo.

    ¿Crees que podria intentarlo? Gracias

  4. Carlos Rovira

    J.Carlos,

    envianos tus CV ya que el proceso de selección será el que indicará la validez de tu candidatura. A priori y por lo que comentas me parece que es bueno intentarlo.

  5. Carlos Rovira

    Hola Edgar,

    como decía anteriormente nunca se sabe! Pero adelanto que tenemos vocación de extendernos de forma internacional.

    En cuanto a lo que comentas, actualmente solo buscamos candidaturas dentro del territorio nacional.

  6. Pingback: Oferta Laboral en Codeoscopic – carlosrovira.com

  7. melanie

    J. Carlos,
    Nosotros tambien somos de Alicante y estamos buscando oportunidades de collaborar con desarrolladores en AS3 y Flash builder dentro de la Comunidad Valenciana, pero no has puesto tus datos de contacto…
    Gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase