Oferta Programador Senior Flex Conento

Descripción de la empresa

Conento es la primera empresa consultora española especializada en consultoría de marketing analítico. Nuestro objetivo es, empleando distintas metodologías analíticas, asesorar a nuestros clientes para mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus actividades estratégicas, comerciales y de marketing.

Nuestra principal meta es conseguir que nuestros clientes generen mayores beneficios mediante el uso de sistemas de información que, combinando la potencia de nuestros modelos matemáticos con los últimos avances en tecnología, permiten optimizar la inversión en medios y la gestión de Marketing.

Descripción de la plaza

Buscamos programadores senior para entrar a formar parte de nuestro equipo de tecnología y participar en el análisis y desarrollo de aplicaciones para importantes clientes del mundo de los medios, el marketing y la comunicación.

Requisitos y conocimientos

El candidato debe tener conocimientos de Java y Flex. Se valorarán positivamente otros conocimientos (PHP, frameworks, motores de persistencia, linux, MySQL, postreSQL …)

Contacto
tecnologia@nullconento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase