Pikeo

Pikeo es un producto beta de France Telecom Research and Development LLC en South San Francisco.

Pikeo es otra de las alternativas que ofrece la web 2.0 para almacenar fotografías en linea y compartirlas con todo el mundo.

Pikeo te ayuda a organizar tus fotos en álbumes inteligentes basados en los datos “qué”, “dónde”, y “quién” (llamadas “etiquetas”). Puedes decidir cuales de tus fotos quieres compartir con tu familia, amigos, y otros, y cuales no quieres mostrar a nadie.

La interface de Pikeo es muy atractiva, ofrece 1GB de espacio gratis por cuenta. Además de soporte en inglés, francés y español.

Incluye también un mapa para localizar las fotos a travez de etiquetas, un buscador personalizable y soporte para comentarios.

Otra funcionalidad interesante es la de subir imágenes a Pikeo desde cualquier lugar a través del movil. Y por si deseas compartir tus fotos insertándolas en tu sitio web, Pikeo te da unas lineas de código que deberás pegar en tu sitio.

Este servicio aún continua en fase beta, por lo que el soporte al cliente es limitado de momento. Sin embargo, sigue siendo una buena alternativa para sitios como Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase