Presentando Codeoscopic

Nace Codeoscopic, una nueva empresa resultado de la fusión de carlosrovira.com y Prexon Consulting.

Codeoscopic

Codeoscopic nace para unir fuerzas y congregar a muchos de los grandes profesionales de nuestro sector bajo una misma marca que aporte un significado claro de calidad y compromiso. La buena trayectoria de empresas como carlosrovira.com y Prexon Consulting durante los últimos dos años, unido al boom de los aplicativos RIA de última generación con Adobe Flex, nos han conducido a esta evolución natural y a la necesidad de crecimiento de estas dos jovenes empresas generando una mayor y más potente. Codeoscopic tendrá inicialmente sedes en Madrid y Barcelona para dar soporte a sus clientes.

Además, Codeoscopic participará en el evento Adobe Global Tour 2009 organizado por Made In Flex y Adobe de este viernes día 5 ofreciendo una charla sobre Flex y SEO. Un tema de gran interés para todo aquel que apueste por Flex como su tecnología principal para el desarrollo web.

De momento os invitamos a visitar la nueva web de Codeoscopic creada en base a estas técnicas que desglosaremos en la charla. No vemos el día 5!.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase