RIAs en Google Chrome

El día 1 de Septiembre de 2008, Google lanzó su apuesta personal en el mundo de los navegadores( browsers ) de Internet. Google Chrome(beta) es el nuevo nombre con el que el piensan incurrir en el mercado y las primeras impresiones han sido más que satifastorias:

– Rápido startup
– Buena usabilidad
– Fácil instalación
– Es muy rápido: abrir pestañas, navegar adelante y atrás, etc
– Buenas features

Y, por supuesto, soporte para Flash Player. Personalmente he ejecutado un par de aplicaciones en desarrollo y funcionan perfectamente.

Ni que decir tiene que hay cosas que mejorar y para ello Google nos da la opción de reportar fallos y ayudar a mejorar su estabilidad y funcionalidad final, una oportunidad para pulir un navegador hacia nuestro “terreno”.

Existe algún problema de seguridad heredado pero, aun así…

Os animo a probarlo!

Podéis instalaros el browser desde Google Chrome(beta)

3 Comentarios

  1. Héctor Ardila

    Tal i comenta Alberto, i después de una buena batería de tests de un proyecto en Flex un tanto complejo, funciona a las mil maravillas.

    Incluso me atrevería a aventurar, que Google Chrome se muestra un poco más eficiente que Firefox, Explorer y compañía, a lo mejor solo es una sensación 😮

  2. damian

    hola, me gustaria saber donde puedo mandar cosas para mejorar el chrome, me gustaria un boton en las solapas, para eliminar el audio y saber cual esta sonando, muchas veces abro muchas paginas y me suenan todas juntas y no se cual es. (pasa mucho con youtube) estaria bueno, un boton que pueda hacer mute directamente de la solapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase