Un mes de MIF

Hace ya poco más de un mes que abrimos Made In Flex y no podríamos estar más contentos con los resultados obtenidos durante estas pocas semanas.

La media de visitas actualmente es de casi 800 distintas al día (con picos de casi 850) y el número de registrados en la lista de correo supera las 90 personas. Estas cifras son un buen dato para medir el interés creado entorno a esta nueva tecnología que cuenta ahora con poco más de tres meses de existencia. Como podeis comprobar, la proyección de futuro de esta recién creada comunidad hispana entorno a Flex no podía ser más prometedora.

Gracias a todos por vuestro apoyo desde el primer día. Esperamos que la planificación de mejoras en este portal, asi como los artículos y material que está por venir en los próximos días sea de vuestro agrado y siga manteniendo vuestro interés.

3 Comentarios

  1. Carlos Rovira

    Gracias chicos, su trabajo está costando, sin pensar el que nos queda por delante ya que solo estamos en los inicios…pero viendo la buena acogida que hemos tenido, creo que ese esfuerzo merece mucho la pena 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase